Category Archives: Vïdeo

Un corazón abierto a otros

Este capítulo recoge una de las últimas oraciones del Señor Jesús frente a sus discípulos justo antes de entregarse y morir. Un capítulo lleno de ternura y de la preocupación del Señor por los suyos. El Dios creador de todo tomó a unos pocos hombres a su cuidado para que conocieran al Padre y crecieran en unidad con Él. Este ejemplo nos ha dado a nosotros para que también cuidemos de otros para darles a conocer al Padre.

¿Somos creyentes solitarios e individualistas, o somos como una madre para otros?.

Preparación para las dificultades

Exposición de Juan 6.1-21 donde vemos dos señales que ponen de manifiesto el corazón compasivo y el poder de Jesucristo. Los tres años y medio que los apóstoles disfrutaron con el Señor Jesucristo les prepararon para una vida de servicio y dificultades. ¿Cómo enfrentar la necesidad y el miedo?, ¿cómo superar las dudas y el temor?, por medio de estas dos señales Cristo Jesús les muestra el poder y autoridad que tiene, su capacidad para proveerles en medio del desierto, y su autoridad sobre todo elemento o poder que se levantara contra ellos.

¿Podemos confiar en Dios?, ¿podemos seguirle confiados?, la respuesta de Juan 6 es un encendido y entusiasta ¡sí!.

El viaje más largo

La vida es un viaje, un viaje largo, un viaje transcendente, ¿estamos preparados para este viaje?, ¿hacemos listas con las cosas que nos tenemos que llevar?. Tras el viaje de la vida nos espera una estación, la última estación es la muerte como una puerta abierta a la verdadera Vida, o a una eternidad de soledad.
Cómo vivimos va a determinar nuestro disfrute eterno. importa tu manera de vivir, ¿estás preparado para este viaje?.