Category Archives: Profecía

Profecía Reflexiones personales

Velad

Published by:

Esta mañana he compartido con mis queridos hermanos de mi grupo casero unas notas devociones de mi lectura de esta mañana, y he querido compartirlas con vosotros. ¡Os deseo un bendecido día lleno de las misericordias de nuestro Señor!

Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.

Marcos 13.35-36

¿Cual es propósito de este capítulo 13? Estas advertencias tienen como fin que nuestra forma de vivir sea tal que cuando el Señor vuelva no tengamos de qué avergonzarnos. Todo aquello de lo que disfrutamos es suyo, la Iglesia que tanto nos bendice es suya, las riquezas y el tiempo del que disponemos son sus bienes, y nosotros los estamos administrando, ¿vamos a ser negligentes o diligentes?.
El énfasis de la profecía bíblica tiene que ver con nuestro celo por las cosas espirituales y con nuestra coherencia como creyentes, ¿somos creyentes activos o durmientes?, ¿celosos o perezosos?, ¿espirituales o carnales?, ¿amorosos o egoístas?. ¡Que el Señor nos encuentre ocupados en Él y viviendo como Él desea!, ¡Él viene pronto!.

Audio Profecía

El Juicio que viene sobre la iglesia

Published by:

La iglesia está próxima a sufrir uno de las mayores persecuciones que ha sufrido a lo largo de su historia, una persecución anunciada por el mismo Cristo Jesús (Jn 16.33) y confirmada por los apóstoles (1 Pe 4.17).

Es tiempo de que el JUICIO comience por la casa de Dios, afirma el Espíritu Santo en 1 Pe 4.17, ¿qué significa eso para nosotros?:

1. que Dios va a llevar a cabo un intenso proceso de renovación espiritual en Su Iglesia (1 Pe 4.17).

2. que este proceso de refinamiento a nuestra fe la hará aún más preciosa (1 Pe 1.7).

3. que los ídolos que hemos albergado en nuestro corazón serán quemados.

4. que conoceremos que Cristo Jesús es todo lo que necesitamos (Gal 2.20).

5. que aprenderemos a vencer al mundo en unión con Cristo, Quien venció (Jn 16.33).

6. que la iglesia apóstata encabecará una persecución mundial contra los hijos de Dios (Ap 17).

7. que en el momento más intenso de la prueba el Señor Jesús recogerá a su Iglesia para encontrarse con ella en el aire y así estar siempre con ella (1 Ts 4.17).
Ir a descargar