Uncategorized

Abner Murillo abandona Creciendo en Gracia: vídeo con su testimonio

Todos los que seguís mi blog sabéis que desde hace años comencé a investigar y escribir sobre la secta Creciendo en Gracia y su falso mesías José L. de Jesús Miranda. Debido a amenazas y cierta saturación decidí abrir otro blog en :

http://jesucristohombre.wordpress.com

Desde entonces he recibido una pintoresca cantidad de insultos, amenazas, pero también muchos correos con personas que me han dado las gracias por la ayuda espiritual. Pues bien, las cosas están cambiando.

Puedes ver los vídeos y seguir el resto del artículo en este enlace.

2 comments

  1. Federico Miranda

    Estimado Sr. Julio Martínez, he venido viendo los videos que usted ha estado colgando en internet y dejeme expresarle que verdaderamente usted quiere mostrar una verdad biblica oponiendose al Doctor Jose Luis De Jesus Miranda, sin embargo no muestra eficazmente lo que la verdad biblica expresa tal y como lo muestran los labios de Jose Luis De Jesus Miranda, entiendase Jesucristo Hombre, personaje que ha venido revolucionando la interpretacion biblica y que ha causado que diferentes lideres religiosos, politicos y personas que no conocen biblia tratan de contradecir cuando verdaderamente lo que el habla esta claro.

    Por ejemplo:

    Le pregunto con todo el respeto que usted se merece: ¿Cual fue el proposito de la muerte de Jesus de Nazaret?

    Si usted logra contestar a conciencia esta pregunta entonces tendra que cambiar lo que escribe al inicio de esta pagina cuando dice:

    “”El culpable de esta página es Julio Martínez, un ···pecador salvado··· por la sola Gracia de Dios, un miope asombrado por la Grandeza de su Dios. Pastorea una iglesia del noreste de Madrid y está felizmente casado.””

    Porque hay que estar claro que ese sacrificio tomo lugar hace 2 milenios una vez y para siempre.

    Atentamente

    Federico Miranda
    Matagalpa, Nicaragua
    Email: fmirandajarquin@yahoo.es

  2. Luis Manuel Zuniga

    Mi anhelo es crecer en la revelación de la Palabra no quiero solamente saber logos, anhelo con todas mis fuerzas revelación para ser un hombre de edificación para muchos. Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.