Confiando en un Dios que no tiene límites
Posted on February 27, 2010
Filed Under Estudios | 2 Comments
En la Escritura se nos revela un Dios que es todopoderoso, rico, generoso con sus dones y que desea darse a conocer. A pesar de todo los seres humanos nos volvemos ingratos, desconfiados de Dios y en lugar de poner los ojos en Dios, los ponemos en las cosas que no tenemos, y no somos capaces de disfrutar las que sí tenemos.
Números 11 nos da valiosas lecciones sobre la importancia de la gratitud y el contentamiento, así como la vida de oración. Podéis leer el estudio completo en este enlace.
Comentarios
2 Responses to “Confiando en un Dios que no tiene límites”
Leave a Reply
Muchas gracias a tí, Fernando, y gracias por tu entusiasmo por Dios. Estoy a tu servicio para lo que quieras, y dale un saludo a mi segunda patria, México, donde viví cuando niño.
Jesús, te animo a leer tu Biblia cada día y en oración, pero sobre todo que busques la compañía de otros cristianos. Que el Señor te colme de toda bendición.