Audio Estudios

La Ley y la cruz en Mt 5.17-21

Hoy en día existe mucha confusión acerca del papel de la Ley en la vida del creyente, ya lo hubo en el primer siglo cuando en el libro de Gálatas Pablo cuenta que algunos judaizantes se infiltraron haciéndose pasar por líderes que venían de Jerusalén.

En el sermón del monte el Señor Jesús habla de la importancia de la Ley y su papel dentro del plan de salvación: Él vino no a eliminarla sino a darle perfecto cumplimiento, y así poder ser el sacrificio perfecto que de una vez y para siempre quitara el pecado de su pueblo.

Decía Martin Lloyd Jones que no se puede entender la cruz sin entender la Ley, en este mensaje hablamos de la Ley en relación a la cruz de Cristo. Espero que sea de gran bendición.

Si quieres leer las notas visita este enlace.

1 comment

  1. Kwangklai

    Dios como Padre es un Padre Providente, es todo AMOR, bendito y albaado seas por siempre Dios Padre Todopoderoso, creador del universo entero, te doy gracias por todas las maravillas que haces en mi y en cada uno de mis hermanos que Tfa Sef1or has puesto en mi camino, Gracias Padre porque soy lo me1s hermoso de tu creacif3n, ya que me creaste a tu imagen y semejanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.