El mandamiento más importante

Julio GBU

De todos los mandamientos más importantes que hay en la Biblia, ¿cual es el más importante?. Esta es una pregunta importante que alguien abrumado por su estudio detallista del Antiguo Testamento le hizo al Señor Jesús.

Amar a Dios es más que un mandamiento, implica la prioridad del creyente por encima de todas las cosas, y es algo que no podemos desvincular de nuestro disfrute y gozo en el Señor.

Aquí tenéis los dos mensajes que compartí el 6 y 7 de Noviembre de 2.010 en el Retiro de GBU con estudiantes universitarios en Betel (La Granja de San Ildefonso, Segovia). Si queréis ver algunas FOTOS del retiro visitad mi entrada del blog.

También podéis acceder a la página de www.archive.org para poder ver y descargar los mp3: visita el enlace.

2 thoughts on “El mandamiento más importante”

  1. Muchas gracias por publicar los mensajes que compartiste en el campamento :)

    Han sido de mucha bendición en mi vida, y seguro que en la del resto de amigos de GBU también. Muchas gracias por tu esfuerzo aun teniendo la voz tocada.

    Dios te bendiga.

  2. Dios Le bendiga con su Paz, Gozo y Fortaleza. Gracias por los estudios y predicaciones son de gran bendicion. Pastor Luis E Vega, Puerto Rico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>