Uncategorized

Bienvenidos al nuevo estudios-biblicos.org

Si es la primera vez que visitas la web de www.estudios-biblicos.org ¡bienvenido!, aquí encontrarás un caudal de información bíblica, estudios y bosquejos, predicaciones en audio para descargar u oir, así como estudios sobre sectas y alguna información sobre su autor, Julio Martínez.

En cuanto a aquellos que conozcáis la web ¡ya he terminado el cambio a WordPress!, el trabajo ha sido INMENSO (he estado trabajando sin parar durante casi dos días), he corregido algunos errores en los enlaces (si encontráis alguno más, por favor, indicádmelo), pero lo mejor es que he añadido cantidad de estudios y mensajes en audio, comprobadlo. El nuevo sistema me permite centrarme en subir contenidos de los estudios que voy terminando de forma mucho más fácil, así que prepararos para ver cómo esta web sigue creciendo.

Gracias por vuestra paciencia durante las pruebas. Ya sólo falta que la empresa de Hosting actualice las bases de datos para que pueda pasar a una versión superior de MySQL, lo cual me permitirá implementar más funciones en esta web, sobre todo en lo que a multimedia se refiere. ¡Que el Señor os bendiga!.

correo hotmail

9 comments

  1. mr.betun

    Que el Señor te Siga Bendiciendo Hermano.
    Qué más puedo decir?
    Siempre me gustó el contenido de este sitio;
    Ahora ha quedado mucho mejor. Muy ordenado y elegante.

    Felicitaciones.

    Un saludos desde Bruselas.

  2. Administrator Post author

    Hermano Raúl,

    gracias por tus palabras, gloria a Dios que mutuamente podamos edificarnos. Un fuerte abrazo en el amor de Cristo

  3. alcibiadesto

    el señor le ayude es nusestra ferviente oracion.

    Excelente material para los nuevos creyente y le felicito y que el señor le siga orientando.
    Pero observo algo y es que das un 50% versículos bíblico y el otro 50 habla mucho con alegoría y ejemplos humanos y no es bueno la Biblia es rica para conseguir explicación a todas las cosa sin acudir a las muletillas cite mas la Biblia y verá en resultado en cuanto a conocimiento sobre Dios y su Ministerio el cual es Su gracia maravillosa ha y deje atrás las denominación Bautista identifíquese con cristo y sea Cristiano porque el fue el que murió en la Cruz para pagar nuestras deudas los Bautista o otras denominaciones se avergüenzan de Señor tanto que colocan nombres a su organizaciones los Cristianos nos identificamos con cristo y esto no quiere decir que somos mejor que ustedes en ninguna manera:
    La organización Bautista se avergüenza del nombre de Cristo lo han cambiado y han tomado el nombre Bautista esto quiere decir que retienen el nombre del señor.
    Han otro cosa su sujeción la las Bases bíblicas tengo entendido que Diezman y para mi entender el diezmo es en la Ley en la Gracia los Creyentes usamos la ofrenda que es un tipo de Cristo Juan 3:16 (nos hadado a su hijo Unigénito) y la iglesia debe responder de igual manera de corazón Sincero la ofrenda es un tipo de Cristo, y la iglesia los hace para la necesidad de los hermanos pobres de la iglesia no para el pastor que se a convertido en un pastor asalariado, Aparte de eso sus Mujeres se levanta para estar en el pulpito cosa que no le corresponde según las escrituras Pablo dice que la Mujer este sujetad y callada en la congregación de los santo.
    Le animo a investigar un poquito mas en las escritura y discierna un poquito mas sobre ellas.
    En este tiempo en el postmodernismo algunas personas quieren modernizar el evangelio.
    Le sugiero Siga las enseñanzas de Bíblicas Trace las Bien para que no se confunda ni confunda a otros El señor es Hermoso y su amor es maravilloso nos regocijamos por su iglesia Universal la cual pronto subirá para estar donde el esta y luego vendremos con el a ordena la Tierra y estaremos 1000 años acá para gobernar con El .

    Dios le ayude es nuestra Ferviente Oración

  4. Administrator Post author

    Siempre es un placer saludar los hermanos de la que es mi segunda patria, y el país de mi infancia. ¡Un abrazo!.

  5. Ernesto umana

    hola mis amados me encataria recibir material de ust de diferentes temas soy un predicador y megusta estudiar si tienen mateial sobre la deperecion gracias y adelante

  6. Administrator Post author

    Estimado hermano, el material del que disponemos es el que está gratuitamente en esta web, así que siéntase libre de usarlo para su propio provecho espiritual. Gracias por su mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.