Vïdeo

Mensajes sobre la unión de iglesias



 Ayer las iglesias de “Resurrección y vida” (Barrio de la Elipa) y “Alfa y Omega” (barrio Hortaleza) tuvimos una importante reunión que supone un paso más en el camino hacia la unión entre las dos iglesias.

 Para mí es un auténtico privilegio ser parte de un proceso de unión que tiene como propósito no sólo ser una iglesia grande, sino ser una iglesia eficaz en llevar a cabo la Gran Comisión, compartir dones y recursos con los que lanzar ministerios que sirvan a distintos colectivos.

En mi vida como creyente (el Señor me salvó a los 18 años) he sufrido dos divisiones de iglesias. Esta es la primera vez que vivo una unión.

3 comments

  1. Linney Montano Labrador

    Ay cómo me gustaría ver esto en Cuba, la iglesia donde yo iba en la habana tenia relaciones con otras igual de pequeñas y nunca se han decidido a fusionarlas definitivamente porque hay sus pequeños caudillos, y por otra parte hay un interés muy grande de algunos en “resolver” la soltería de sus miembros solteros. Ojalá que Dios quite lo malo y esto suceda para bien. de cuelquier forma esto que están haciendo es maravilloso, que Dios los bendiga.

  2. Linney Montano Labrador

    Julio, si fueras a Cuba a predicar en nuestra iglesia y a conocer a los cristianos de allá, creo que estarían encantados. Toda la iglesia tiene el tamaño de una celula, pero llevan años fieles y predicando. Además de conocer nuestra tierra como turista y mirar el terreno espiritual allá. Si alguna vez les anima compartir con estos cristianos no dude en contactarme, le daré el telefono y la direccion donde se reunen y de seguro tendrá si quisiera guías de confianza dispuestos a mistrarle la Habana.

  3. Administrator Post author

    Querido hermano, muchísimas gracias por tu amable ofrecimiento, pero mucho me temo que si fuera a Cuba, me convendría más quedarme quieto y escuchar el testimonio de los hermanos allá, quienes sois un ejemplo de resistencia, perseverencia, fe y testimonio. Y seguro que me sería de gran bendición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.