Reflexiones personales

Sobre los jóvenes

Mañana Sábado tendremos nuestra segunda reunión de “Reacciona Madrid”, será D.m en el local de la Elipa a las 17:30, y habrá concierto, predicación de la Palabra, juegos… una buena ocasión para que jóvenes de distintas iglesias puedan conocerse, y sobre todo crecer juntos.

Mi compinche en este “sarao” es Miguel Angel, del blog “Me gustan los libros” y la verdad, no sólo estamos contentos, sino expectantes a lo que el Señor va a hacer.

La condición de los grupos de jóvenes en Madrid es delicada, mucha dispersión, grupos pequeños, jóvenes muy vulnerables y expuestos a influencias seculares. Pero a la vez hay algo muy muy bueno, y es que tienen deseos de hacer cosas juntos, disfrutan del ambiente cristiano y si hay algo organizado acudirán (ya lo demostraron en la cena vaquera de Vallecas).

Sigue leyendo el artículo en mi blog…

2 comments

  1. Edwin Flores

    Dios te bendiga

    Saludos desde El Salvador en Centroamerica, es un placer saludarte y me gustó mucho ver tu Blog y tu sitio web…

    Tengo una curiosidad y me gustaría mucho que me orientaras en ello.

    Fui catolico por 10 años, tengo 29 años actualmente y hubo solo una iglesia que me hizo mover el corazón del catolicismo a esta iglesia.

    Se llama La Luz del Mundo, me parece una iglesia increible y sin temor a equivocarme es como la iglesia primitiva que dejó Cristo y sus apóstoles.

    Pero solo soy un oyente o un visitante regular de ellos, no soy miembro aún ya que vi tu basta experiencia y me gustaria me indiques si puedo seguir asistiendo a esta iglesia y bautizarme ahi

    quedo a la espera de tu valiosa informaciòn

    Dios te guarde

    Saludos

    Edwin Flores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.