Audio Vïdeo

¡Ten fe en Dios!

Pero, ¿qué tipo de fe?. Mucha gente se acerca a Dios con preguntas a modo de excusas, usan las preguntas como una barrera entre Dios y su desconfianza. Así eran los saduceos, cuya pregunta-trampa sólo buscaba perpetuar su rechazo a Jesús.

El problema es que los saduces se consideraban creyentes. Pero no lo eran, eran muy ignorantes de la Biblia, y además, con confiaban en Dios, ni creían en Su Poder. Estos dos elementos, el conocimiento de la Palabra de Dios y la fe en Su Poder son puntos clave para vivir una fe como la de Jesús.

Hoy, por desgracia, vemos una ANOREXIA bíblica (la expresión es de D. Samuel Escobar) preocupante. El pueblo de Dios ignora la Palabra de Dios, y por lo tanto ignora a Dios. Viven engañados por pastores que les roban y les hacen vivir no en una fe cristiana, sino en la codicia materialista. Necesitamos librarnos de esa debilidad causada por la ignorancia de los 66 libros que consituyen la perfecta revelación de Dios.

 

Puedes escuchar únicamente el audio, o descargarlo en mp3:

1 comment

  1. Linney Montano Labrador

    Esta clase me gustó. Es cierto que sin el conocimiento de Dios, su poder y su palabra andamos ciegos, guiados por cualquier enseñanza. Me asombra como cristianos tomamos como guia frases que no son biblicas como: “cariño y mala intención, el respeto se gana (solo en parte cierto), ojo por ojo y diente por diente, puede más la costumbre que el cariño, el que nada debe nada tiene, donde manda capitan no manda soldado, etc.” Serán ciertas en este mundo, más no en el Reino de Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>