Él es la roca

«Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.»

S. Mateo 21:42-44 RVR1960

Jesús es motivo de malos entendidos, de contradicciones, y de odios. Aquellos que ni lo conocen ni lo aceptan no pueden tener contra Él otra actitud que el odio, o el desprecio. Ambos son indicios y señales de su propia condenación.
No puedes enfrentarte a Jesucristo, Él es la roca que quebranta a los que se oponen, Él es la piedra sobre la que se construye la nueva humanidad.

Y para aquellos que creemos en Él, "Él es precioso" (1 Pe 2:7). Es nuestra esperanza y gozo, es la perla por la que vendemos todo. Es por la fe en Él que tenemos paz con Dios, perdón de todos los pecados, y entrada al Trono de la Gracia. Él es nuestro Sumo Sacerdote, nuestra abogado defensor ante el Padre, Quien intercede por nosotros. Es nuestra paz y ancla segura del alma. Creyente, ¡acude a Él!, no te distraigas con las otras voces, que nada te quite tu gozo, y que tus ojos nunca dejen de contemplar al Rey en su belleza, justicia, hermosura y gloria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *