Testigos de Jehová

¿A quien podemos ir?. ¡Recomendado! David Reed fue anciano de los testigos de Jehová, por su estudio personal de la Biblia descubrió que no es a una Organización humana a quien los seres humanos deben dirigirse para encontrar salvación, sino a una persona: a Jesús.

El nombre de Dios. Un interesante estudio acerca del nombre de Dios en la Biblia.

Respuestas a los testigos de Jehová. Un buen trabajo presentado de forma esquemática en el que se responden a las doctrinas y ataques más comunes de los testigos.

¿Es Jesús Dios? Un estudio bíblico acerca de la divinidad de Jesucristo, este material es de lectura obligatoria.

¿Es Jesús Dios? (II). Nuevo!!! Un estudio bíblico para rellenar, una exposición clara de la completa divinidad de Jesús y una exposición definitiva de esta enseñanza.

¿Dónde está la gran muchedumbre? Un fenomenal estudio Bíblico acerca de la “gran muchedumbre” y su esperanza celestial.

¿Actúa Dios mediante una organización? Una enseñanza básica de los testigos es que Dios tiene un profeta en la tierra y este es la WatchTower. Este estudio pone al descubierto este error.

Foto aerea de Beth-Sarim. La mansión que edificaron para los patriarcas que dijeron que iban a resucitar y que no resucitaron.

Foto de la tumba de Russell. La tumba de russell en los EEUU ¡construida bajo una réplica de una pirámide!.

Comentario a la Atalaya de Noviembre de 1.980. Escrito por José Martín Perez, anterior anciano de los testigos de Jehová.

Sangre. ¿Qué es lo que enseña la Biblia sobre la sangre y qué es lo que dice la Biblia sobre las transfusiones de sangre?.

Los riesgos médicos de abstenerse del uso de sangre. Un reconocido estudio estudio médico sobre los peligros de esta peligrosa práctica de la Sociedad Watchtower.

El testimonio de Paul Blizard. Impactante testimonio de un ex-TJ y cómo salió de la organización.

Contradicciones de los testigos. Una recopilación de contradicciones en la literarura de la WatchTower.

Comentario a la “traducción” del Nuevo Mundo (la Biblia de los testigos) Un análisis serio de esta versión manipulada de la Biblia.

La Atalaya que dijo que Armagedon sería en otoño de 1975. Otra de las falsas profecías de la Watchtower, en formato zip.

La actitud de la Sociedad hacia la Biblia. Un estudio sobre lo que verdaderamente piensa la Watchtower acerca de la autoridad de la Biblia.

Lo sabio de examinar uno su propia religión. ¿Realmente están dispuestos los miembros de la WT a examinar su religión?.

El arpa de Dios. Aquí tienes en formato zip fotocopias del conocido libro de los testigos en los que se muestran supuestas revelaciones que luego ocultaron.

7 thoughts on “Testigos de Jehová”

  1. Ellos se creen que Si no se dan tramfucion de Sangre van asi Para el Reyno ?
    La biblia dice que los homicides no se salvan

  2. Mil Bendiciones para usted amado hermano. Le he enviado un correo para solicitarle de su colaboración brindandome información para poder evangelizar a los testigos. Lo que Dios ha hecho en ti es maravilloso. Eso me recuerda que cuando alguien quiere buscar la verdad la gracia de Dios se lo permite

  3. Así es, tal como le respondí en mi correo le animo a usar todo el material que dispone en esta web para usarlo como mejor le parezca, con la esperanza de que sea de bendición para su vida y la de otros.

  4. Oye Julio, saludos! pensándolo bien, sería muy bueno que sacaras estos estudios o algunos de ellos en audio, para el podcats de “Jesus en internet”. LLevas tiempo sin publicar allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *