Consultorio

¿Qué es un consultorio y qué es lo que ofrezco aquí?.

Son muchos los lectores que cada semana vienen con sus pedidos de oración y sus preguntas. Gracias a Dios son muchos, pero no tantos como para que no pueda responder a todos. He querido dedicar una sección en la que ofrecer mi ayuda y oraciones a aquellos que lo necesitan, así como estrechar lazos con los lectores, en estos años han surgido no pocas amistades muy preciosas para mí, y espero que surjan muchas más.

¿Cómo hago llegar mi consulta?.

Muy sencillo, tan sólo tienes que escribir un correo electrónico a julio@ estudios-biblicos.org, en breve contestaré tu pregunta.

¿Es confidencial esto que ofreces?.

¡Totalmente!. Esta sección ES un ministerio cristiano, así que toda consulta, pregunta, o petición de aliento y oración que hagas, sólo la sabrán tres personas, tú, yo, y el Señor.

¿Es gratis?, ¿pides dinero por las consultas?.

¡NO!. Lo que el Señor me ha dado gratuitamente es lo que doy gratuitamente, ofrendo mi tiempo (que no es mío sino del Señor) para poder ser de ayuda a cuantos puedan necesitarla. Gracias a Dios tengo un trabajo que cubre mis necesidades, y me permite ofrendar este dominio de internet y la conexión necesaria para subir los contenidos y responder los correos electrónicos.

¿Puedo orar por tí?.

Por favor, es por la misericordia del Señor que este sitio de internet lleva ya algunos años y que miles de hermanos han recibido alguna ayuda, desde nuevos creyentes, pastores que usan este material en sus sermones, a no creyentes, buscadores de la verdad que se acercan con sus preguntas. Estos son tiempo peligrosos, de forma especial para cualquiera que está en el ministerio cristiano y es objeto de ataques de Satanás que busca hundirnos y arruinar nuestras vidas y testimonios, así que ¡gracias por orar por mí!, ¡el Señor recompense tus oraciones!.

Escribe tus consultas y comentarios a:

julio (arroba) estudios-biblicos.org

¡El Señor está contigo!

6 thoughts on “Consultorio”

  1. Hola que tal, me dirijo a usted con el motivo de hacerle una observaciòn. Estuve viendo un video suyo en youtube, en donde usted habla acerca del pecado, y creo que causa una confusiòn. Porque dice que Cristo muriò solamente por los pecados de la iglesia, dando a entender o causar confusiòn a aquellos que no son maduros en la fe. La palabra de Dios dice claramente que Cristo muriò por nuestros pecados (los creyentes) y no solamente por los nuestros, sinò por los de todo el mundo. Ahora, cuando una persona rechaza el perdòn de pecados, esta muere en condenaciòn. Pero lo que debes resaltar y corregir creo que es esto, que Cristo muriò por los pecados de todo el mundo. Gracias. Cuento con una pagina web cristiana, propia para predicar el evangelio claramente. No confundamos a las personas.

    acà te dejo pasajes de la Biblia en donde aclara muy bien de lo que hablo, asi debes hablar.

    ÉL MURIÓ

    1. Por todos (1 Ti.2:6; Isaías 53:6)
    2. Por cada hombre (He.2:9)
    3. Por el mundo (Juan 3:16)
    4. Por los pecados de todo el mundo (1 Juan 2:2)
    5. Por los impíos (Rom.5:6)
    6. Por falsos maestros (2 Pedro 2:1)
    7. Por muchos (Mateo 20:28)
    8. Por Israel (Juan 11:50-51)
    9. Por la Iglesia (Efesios 5:25)
    10. Por “mí” (Gálatas 2:20).

    http://www.fergabrielfgm04.wix.com/salvosporgracia

  2. Hola amigos yo tengo una problema y al mismo tiempo tristeza en m vida
    Yo tengo 38 año y siempre fue soltero nunca enamoré una chica no m atrae no se porque .por eso m siento triste yo vivé solito en m vida porque no m gusta vivir mucha gente .o será que soy gay .ya que no m atrae las chicas
    yo nací conociendo a dios y siempre temía a dios enamorar era pecado para mí con ese pensamiento yo m quede sólo
    Espero una respuestas por favor

  3. Hace poco un predicador bautista predico en una de nuestras reuniones:
    1. Jesucristo murió el Miércoles y no el Viernes.
    2. SU FUNDAMENTO ES MATEO 12:40.
    3. JESUCRISTO resucito un Sábado.
    ¿QUE PODEMOSRESPONDER A ESTE PREDICADOR BAUTISTA?

  4. HOLA, DIOS LOS BENDIGA A TODOS. YO POR MI PARTE ME GUSTA MUCHO TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON DIOS, PORQUE EL ES FIEL, EL NO NOS FALLA Y EN TODO MOMENTO ESTA DISPONIBLE. TENGO TRES ANOS EN EL CRISTIANISMO. SOY SOLTERA, VIVO EN REPÚBLICA DOM. TENGO 45 ANOS.

  5. DIOS ES BUENO, EL DICE EN :1 CORINT.13-14, TODAS VUESTRA COSAS SEAN HECHAS CON AMOR. SI DESEAN HABLARME PUEDEN HACERLO A MI CORREO ELECTRONICO, CON MUCHO GUSTO LE CONTESTARE. DIOS LOS BENDIGA. Y ESTAR FIRME EN TODO TIEMPO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *