SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

 

            A continuación tenéis la respuesta a un amigo y hermano en relación a temas proféticos, mis respuestas son breves y seguro que podrían mejorarse, no obstante aquí las tenéis.

 

 

1. ¿que relación ves entre todos los eventos que están acaeciendo y la 2ª venida? (me encantan estos temas)

Creo que estamos viendo los primeros movimientos, es como el ajedrez, todavía no estamos en la posición del jaque mate, pero no faltan muchos movimientos para eso. una cosa: para el rapto no se sabe cuanto falta, puede ser en cualquier momento, no hay señales especificas para el rapto, pero si para la 2ª venida.

Lo que estamos viendo en Israel no es nada nuevo, solo que las cosas se van calentando mas, ¿cuantas cumbres de paz han habido? Wy Plantation, la que hubo en España, en Francia, han habido muchas y en momentos muy tensos. Lo que si veo es que la violencia ira subiendo hasta que empiece una guerra de verdad, una guerra que desencadene en los siguientes eventos:

1. la liberación de Jerusalén de los palestinos.

2. la reconstrucción del templo. Los judíos fieles ya tienen las piedras preparadas y hasta los instrumentos de música.

3. El abandono de los USA de su protección de Israel, va a ser el nuevo imperio romano renacido quien haga un pacto de 7 años de protección a Israel.

Un dato curioso es que toda esta movida ha comenzado en la explanada del templo, que está "siendo hollada por los gentiles".

2. ¿se están cumpliendo cosas?, ¿han de construir el templo antes de que el Señor venga?

Bueno, se están dando pasos para la formación de un estado Europeo, y se están dando pasos para el FRACASO EUROPEO. Este invento Europeo no va a funcionar, muchos paises como Alemania estan en desacuerdo en sus cuotas al sostenimiento de este estado nuevo, la moneda Europea se esta yendo al traste, y lo peor: no es un gobierno fuerte, hay un parlamento, y eso no es un gobierno solido, la gente va a clamar por un liderazgo solido. Creo que Europa va a estar en una situación de crisis economica y fundamentalmente politica.

Por supuesto antes de la 2ª venida (no el rapto necesariamente) el templo va a ser reconstruido.

3. ¿el anticristo tiene que morir y resucitar, cual es la base bíblica para esto?

Así es. Supongo que me lo preguntas por lo que sale en el ultimo libro de "Dejados atrás", no hay duda de que el anticristo va a:

1. Ser asesinado de muerte. Ap 13.3.

2. Su herida mortal va a ser sanada. Ap 13.3b.

3. muy probablemente va a ser traicionado por un colaborador intimo (en imitación de Cristo), a ver si te adjunto las referencias.

 

Página de inicio| Estudios | Testigos | Diario